Presidente de Atlas, contento con la primera evaluación

  • El dirigente de los Zorros estuvo en una charla con el equipo antes de iniciar la práctica
Antes de iniciar la práctica de este miércoles, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo estuvo presente en la charla que tuvo el equipo, donde se hizo una evaluación de lo que han hecho hasta el arranque del torneo. El dirigente quedó complacido por lo que se platicó y espera que esa motivación que trae el plantel sea el mejor argumento para sacar el triunfo ante América el próximo sábado en el Estadio Azteca.
 
“Estuve con el equipo, en el charla que tuvieron, sólo escuché el balance que hizo el Cuerpo Técnico, la evaluación que se hizo y me pareció muy buena. Existe una gran actitud del equipo, una gran disposición y eso me gustó mucho, el compromiso que existe. Ahora vamos a jugar contra América y todos están con el objetivo que debemos de regresar con la victoria y confío en que así sucederá”, expresó el dirigente de los Zorros.
 
"Existe una gran actitud del equipo, una gran disposición y eso me gustó mucho, el compromiso que existe"
Luego del diálogo con los jugadores, el Presidente de Atlas salió tranquilo porque sabe que cuando existe un compromiso y un objetivo claro, están más cerca de conseguir lo que se han puesto como meta, que primero es buscar salvar el tema del descenso y encontrar el camino a la Liguilla.
 
En el trabajo táctico que hizo el estratega de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez, tiene pensado presentar la misma formación que jugó contra Tigres, esperando que el resultado sea el mejor y que logren recuperar los puntos que dejaron en el camino el sábado pasado en casa.
 
“Confío en que podemos sacar los tres puntos contra América, será una buena prueba, el equipo ya sacó un buen resultado fuera, contra un equipo fuerte como Pachuca, así que esperamos ganar este sábado”, añadió Martín del Campo.
Cargando...