Prigioni confirma su traspaso a los New York Knicks

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El base argentino Pablo Prigioni, ex del Caja Laboral y Real Madrid, ha decidido embarcarse en la NBA de cara a la próxima temporada después de haber firmado con los New York Knicks, por lo que se estrenará en la mejor liga del mundo a sus 35 años.

El veterano 'play-maker', que no había tenido la oportunidad de jugar en la NBA, debutará de la mano de los Knicks, quienes le han ofrecido un contrato económicamente inferior al que tenía en España. "No lo esperaba en este momento de mi carrera", dijo Prigioni al diario Olé.

"La llamada me puso muy contento. Quiere decir que sigo haciendo las cosas bien. Nunca fui demasiado fanático de la NBA, pero me tentó la posibilidad y se llegó a un acuerdo. Lo económico no importaba tanto", manifestó el base argentino.

Prigioni llega a un equipo que cayó eliminado --la pasada temporada-- en la primera eliminatoria del 'play-off' ante Miami. El jugador, gran conocido de la afición española, compartirá vestuario con Jason Kidd, Jeremy Lin, Carmelo Anthony, Amare Stoudamire y Tyson Chandler, entre otros.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK