El 'Profe' Cruz, satisfecho por el 0-0

  • Felicitó a sus jugadores por dejar en ceros al reciente Campeón

Satisfecho con el resultado salió del Corona el Director Técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, puesto que el empate ante Santos le viene bien en lo anímico a sus jugadores. El “Profe” destacó el esfuerzo hecho durante todo el encuentro además de la mejoría mostrada en relación a las últimas fechas del certamen.

“Fue un espectáculo para la gente, ni Santos ni nosotros defendimos la portería a ultranza, dejamos espacios en ese afán de buscar la portería rival. En ese sentido me quedo tranquilo porque de repente un equipo es el que propone y el otro solo defiende pero no es esa la filosofía de Jaguares. Los últimos duelos con Santos han sido bien parejos, la historia les favorece pero hoy estábamos convencidos que podríamos regresar a casa con algún premio”.
"Hemos dejado en cero a una de las ofensivas mas fuertes del futbol mexicano, estamos hablando del Campeón"

“Ese es el premio a ambos, Santos estaba obligado por se local, por venir de una derrota pero hemos mejorado en todas las líneas y eso se demostró el día de hoy, estamos muy a tiempo y es importante sacar los resultados. Intentamos sumar de a tres pero no se pudo, sin embargo nos vamos contentos con el resultado”, declaró al término del encuentro.

Calificó de logro el haber anulado a la ofensiva del Campeón vigente. “Hemos dejado en cero a una de las ofensivas mas fuertes del futbol mexicano,  estamos hablando del Campeón y no es una tarea sencilla. Realmente felicito a mis jugadores porque han hecho un esfuerzo extraordinario”.
Cargando...