Pronostican victoria Zurdito y Topo

(NotiFight.com) Respetuosos pero confiados en lograr la victoria, motivados y asegurando haber realizado una preparación a tope, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez y Juan Alberto “Topo” Rosas se presentaron ante los medios de comunicación este jueves, para promocionar la pelea que sostendrán el próximo sábado, dentro del Tecate Box Tour que tendrá como sede la bella ciudad de Puerto Vallarta, y en la que estará en disputa el campeonato mundial Supermosca reconocido por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El sinaloense “Zurdito” Sánchez (15-2-1, 8 ko’s) expondrá por primera vez su cetro mundial, ante el ex campeón del mundo, el nayarita “Topo” Rosas (36-6-0, 27 ko’s) en la pelea estelar de la atractiva función que presentará Zanfer y que será transmitida por TV Azteca.

En la conferencia de prensa ofrecida este jueves dentro de las propias instalaciones del Tecate Box Tour, el “Zurdito” dijo que desea ser un campeón mundial sólido y duradero, por lo que no piensa perder el titulo en su primera defensa, aunque respeta a su retador en turno.

“Lo difícil no es llegar sino mantenerse, ya soy campeón mundial y ahora vienen peleas duras, rivales muy fuertes que desean quitarme mi campeonato, por lo que hice una gran preparación y ya estoy listo para retener mi campeonato. Respeto al ‘Topo’ Rosas, se que ya fue campeón pero ahora es mi tiempo y no voy a permitir que me quite el campeonato. Voy a ganar como sea, si es por nocaut mejor”, dijo el “Zurdito” Sánchez, quien logró la corona el pasado mes de febrero en su natal Los Mochis, al superar por decisión al “Gato” Rodrigo Guerrero.

Su papá y manejador, Juan Carlos Sánchez, dijo que le tienen tomada la medida a Juan Alberto Rosas y que si Cristian Mijares, también zurdo, lo venció en toda la línea, su hijo lo hará con mayor facilidad, pues es más rápido y fuerte que el “Diamante Lagunero”.

Por su parte, el “Topo” Rosas aseguró que trae la preparación y la mentalidad para volver a ser campeón mundial, y que la experiencia y fortaleza están de su lado.

“Voy con todo para volver a ser campeón, respeto al ‘Zurdito’ Sánchez, es un buen peleador pero es muy joven, no está listo todavía para pelear a estos niveles y voy a bajar del ring con el cinturón de campeón mundial. Soy más fuerte y tengo más experiencia que él, me he enfrentado a mejores rivales, lo presionaré por todo el ring y lo voy a derrotar sin dejar lugar a dudas”, sentenció el “Topo”, quien en su pelea más reciente venció al sudafricano Zolani Tete en pelea eliminatoria.

Este viernes a las 13: 00 hrs se efectuará la ceremonia de pesaje oficial en la Arena del Tecate Box Tour

RESPALDO DE LUJO

El mexicalense Armando “Chato” Robles (19-1-1, 10 ko’s) y el invicto regiomontano Alejandro “Elegido” Barrera (19-0-0, 16 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Welter en la pelea de respaldo, en un combate de choque, entre dos fajadores, sacará chispas en el ring y el fantasma del nocaut estará latente.

En choque de prospectos invictos, a 6 asaltos en la división Superpluma, el yucateco Miguel Berchelt (13-0-0, 11 ko’s) será puesto a prueba por el nayarita Carlos “Capu” Orozco (9-0-0, 3 ko’s).

Por su parte, Miguel “Barreterito” Beltrán (26-1-0, 17 ko’s) reaparecerá a 8 rounds en peso Superpluma ante el consentido local en Vallarta, Daniel Lorenzo Medina (10-5-1, 7 ko’s) mientras que también a 8 vueltas, pero en la división Ligero, Sergio “Bam Bam” Torres (18-3-1, 14 ko’s) y Guillermo Arroyo (8-1-0, 5 ko’s) chocarán en lo que podría ser una de las mejores peleas de la velada.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK