Protagonizarán Guaraní y Millonarios un duelo de equipos exitosos

Asunción, 29 Ago. (Notimex).- Guaraní, de Paraguay, y Millonarios, de Colombia, se enfrentarán este jueves en esta capital, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos conjuntos vienen inspirados tras sus buenas campañas a nivel local, muy similares, pues arrastran rachas de victorias que los colocan como líderes de las tablas de Paraguay y Colombia.

Guaraní, único puntero del Clausura, ganó en su último encuentro de la quinta fecha a Nacional por 2-1, mientras que Millonarios llegó a esta capital motivado al consolidarse líder también el domingo del Clausura 2012 colombiano, al vencer como local 2-1 a Once Caldas en la quinta jornada; registra cuatro victorias y un empate.

Tanto el entrenador uruguayo de Guaraní, Diego Alonso, como el estratega colombiano Hernán Torres, de Millonarios, confían en las posibilidades de sus cuadros, aunque admiten que la llave se puede definir en forma ajustada.

"Va a ser un partido complicado porque estos equipos paraguayos crecen en Asunción, aquí son muy agresivos y aprovechan las bondades de su juego aéreo, un empate es bueno, pero el objetivo del equipo es ganar", advirtió Torres.

Alonso, por su parte, refirió que la estructura de su elenco no variará respecto a lo que está presentando en la competición local y que espera "un futbol atildado, de precisión, concentración, y completar con la contundencia que haga falta, especialmente en este match".

El encuentro está marcado para las 20:45 horas locales (00:45 GMT) en el estadio de Guaraní, con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco, asistido por sus compatriotas Efraín Castro y Arol Valda.

Probables equipos. Guaraní: Pablo Aurrecochea; Tomás Bartomeus, Robert Aldama, Luis Cabral y Elvis Marecos, Iván González, Sergio Orteman, Marcelo Palau y Ramón Ocampo, Dante López y Diego Centurión. DT: Diego Alonso.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Járol Martínez, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, José Tancredi y Mayer Candelo, Wilberto Cosme y Wason Rentería. DT: Hernán Torres.

NTX/SSV/RBR

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK