Psicosis propicia la descalificacion de los Invasores

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, miércoles 9 de Mayo del 2012

    Mephisto comandó a la victoria a su equipo

De nueva cuenta los Invasores llegaron a la Arena México con la firme encomienda de llevarse el triunfo,  aunque la misión no fue concretada, si terminaron humillando a sus rivales.

Durante el duelo estelar de la noche, el grupo encabezado por Psicosis, quien se hizo acompañar por Mr. Águila y Kraneo (que presentó una nueva máscara), tuvo mucho trabajo al enfrentar a La Sombra, Diamante Azul y Máscara Dorada, quienes demostraron gran calidad durante todo el combate.

Aunque cansado del accionar de los técnicos, Psicosis decidió acabar con su rival de forma ilegal y propinó un faul a Máscara Dorada, mismo que fue visto por el réferi que decretó la descalificación.

La fortaleza física que posee Mephisto fue el factor clave para la victoria de los rudos en la lucha semifinal, pues formando una tercia proveniente de lo más profundo del infierno junto a Euforia y Ephesto dieron cuenta de Valiente, Hijo del Fantasma y Súper Porky, que fue atrapado increíblemente en la caída definitiva por  una Rosa del “Káiser del Infierno”.

Antes, Titán, Ángel Azteca y Hombre Bala Jr. (que salió en camilla), cayeron  ante Virus Raziel y Cancervero. En el duelo de damas, Tiffany, La Seductora y Lady Afrodita no pudieron ante Silueta, Luna Mágica y Lluvia.

En la inicial, Soberano y Robin, se llevaron la victoria sobre Cholo y Apocalipsis.