Puebla-León... La Fiera quiere cambiar la historia

Este partido se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, el viernes 21 de septiembre a las 19:30 horas
  • La última victoria del León en el Estadio Cuauhtémoc fue en la Temporada 1990-1991
  • La Fiera llega como el segundo mejor visitante contra el décimo quinto peor local

Después de sufrir su tercera en el Estadio Cuauhtémoc en lo que va del Torneo Apertura 2012, los camoteros del Puebla  tendrán la oportunidad de recomponer el camino frente a los panzas verdes del León, equipo que también llega a este duelo con una dolorosa derrota a sus espaldas.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en La Angelópolis fue en el Invierno del 200,1 donde firmaron un empate a dos, con goles de Alberto García Aspe por Puebla y Sigifredo Mercado y Eduardo Arancibia por parte de La Fiera.

El equipo esmeralda sacó un triunfo del Cuauhtémoc fue en la Temporada 1990-1991, un año antes de que protagonizaran  la Final donde el León conseguiría su quinto título de Liga.

Con apenas cinco puntos de 24 disputados, el Puebla llega a este duelo de la Jornada 9 como el penúltimo lugar de la Tabla General y en el lugar 15 de la Tabla de Locales con un partido ganado, cero empatados y tres perdidos.

En tanto el León se mantuvo en la posición 3 de la General pese a la derrota del pasado viernes ante las Chivas. Los esmeraldas son hasta el momento el segundo mejor visitante del torneo sólo por debajo de La Máquina del Cruz Azul y son la mejor ofensiva del Apertura 20120 con 15 goles a favor.
Cargando...