El Puebla de México destituye al uruguayo Daniel Bartolotta y ficha a Daniel Guzmán como nuevo técnico

MEXICO DF, 20 (EP/Reuters)

El club Puebla del fútbol mexicano ha designado este domingo director como nuevo entrenador a Daniel Guzmán en sustitución del uruguayo Daniel Bartolotta, que fue destituido por los malos resultados obtenidos por el equipo en el torneo Apertura.

Tras cinco jornadas disputadas, el Puebla se sitúa en el penúltimo puesto de la clasificación general con un punto, solo por encima del Querétaro, que también suma un punto. De esta manera, Bartolotta se convierte en el primer estratega que pierde su trabajo en la Liga mexicana.

"Roberto Henaine, vicepresidente del equipo, confirma la llegada de Daniel Guzmán como entrenador del Puebla. Bienvenido", informó el club en un comunicado.

Daniel Guzmán llega al banquillo del equipo después de haber dirigido a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el torneo Bicentenario 2010. Además de Tigres ha sido técnico del Guadalajara, Veracruz, Tecos, Atlas y Santos Laguna, con el que fue campeón en el torneo Clausura 2008.

"Hay que atreverse, estoy acostumbrado a los retos difíciles, jugué en Puebla y eso también fue algo que me ayudó a llegar a un acuerdo con el señor Henaine. Estoy muy contento por este nuevo reto, la directiva y yo hemos coincidido en muchos puntos, sé que podemos hacer un buen torneo", dijo Guzmán a medios locales.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK