En Puebla no se preocupan por la posible salida de Luis García

*Podría haber noticias de refuerzos de Europa para los Camoteros

México, 25 May. (Notimex).- La posible salida del delantero español Luis García no preocupa en el seno del Puebla, ya que cualquier equipo debe estar preparado para desprenderse de un jugador y tener la capacidad de encontrar a su mejor sustituto, señaló Hugo Fernández, director deportivo de cuadro de la Franja.

La directiva de Pumas de la UNAM, está en negociaciones con el conjunto poblano, para hacerse de los servicios del atacante ibérico, de cara al Torneo Apertura 2012, del futbol mexicano.

"Eso lo manejan los dueños del equipo y oficialmente no hay nada. Es un buen jugador, pero cuando se va uno hay otro que lo puede sustituir, no es preocupante la situación, tener la tranquilidad, conseguir el sustituto ideal, para que podamos lograr los jugadores apropiados y no solo él, sino cualquiera que se vaya", dijo vía telefónica Fernández.

Mencionó que siempre se deben contemplar este tipo de situaciones, analizar bien las opciones y elegir la mejor para que sea una pieza importante en el aspecto colectivo.

"Suponiendo que se vaya, hay que tomar precauciones y hacer las cosas bien, siempre hay que tener un plan B, no sólo con Luis García, sino todos los jugadores, que se cumplan con los requisitos a tratar, que sea el ideal, para llegar al Puebla", estableció.

Comentó que si el ex jugador de Liverpool, quiere cambiar de aires, "si le conviene irse a otro equipo, lo que tenemos que hacer, es darle salida, es como Jonathan Lacerda, ahora hay tiempo para buscar jugadores, si fuera diciembre sería más complicado".

Finalmente, Fernández explicó que la próxima semana se podrían dar a conocer noticias sobre refuerzos, pues están en serias charlas con un elemento que juega en Europa, sin querer revelar su posición o nacionalidad.

"Va bien, pronto habrá novedades, la próxima semana podría darse un anuncio que a va a causar mucha expectativa, es alguien juega en Europa, no ha sido fácil, le hemos llegado y es un excelente jugador, que además tiene otras ofertas", sentenció.

NTX/RBA/GED

Cargando...