Puebla debe preocuparse por funcionamiento, advierte Isaac Romo

Puebla, 10 Ago. (Notimex).- Más que enfocarse en las deficiencias que pueda tener Cruz Azul, Puebla debe corregir lo que ha hecho mal para conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, señaló el delantero Isaac Romo.

"Normalmente estos equipos son completos, los que nos ha fallado a nosotros es el mismo equipo, aunque se oiga raro, debemos preocuparnos por nosotros, lo que hemos hecho mal, hay que corregirlo", dijo.

Romo consideró que el cuadro poblano ha tenido un ascenso importante luego de la igualada que rescató ante Santos Laguna y que se reflejó en el partido de la Copa MX el pasado martes ante Lobos BUAP.

"El equipo necesitaba para la confianza, creo que empezando por el partido de Torreón, el segundo tiempo que hicimos fue muy bueno, darnos cuenta de lo que podemos lograr jugando bien y en equipo, se notó en el duelo con Lobos", estableció.

El jugador aceptó que fue de mucha ayuda "estos puntos que hemos conseguido, sabemos que Cruz Azul es un equipo fuerte donde sea, con el entrenador que sea, nos tenemos que hacer sentir aquí en casa, entonces hay que empezar".

Por otra parte, Romo descartó que tenga alguna cuenta pendiente con su ex equipo, y aunque reconoció que quiere hacerse presente en el marcador, solo lo haría para colaborar con los de la "Franja".

"Ojalá me vaya bien contra ellos, pero no tengo ningún remordimiento contra ellos para verlo como revancha, ojalá me toque marcar contra ellos, pero solo por el gusto de hacerlo aquí con el Puebla", sentenció.

NTX/RBA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK