En Puebla quieren presentarse con éxito ante su afición

Puebla, 28 Jul. (Notimex).- Tras perder en la primera fecha del Torneo Apertura 2012, el mediocampista de Puebla, Jorge Gastelum, afirmó que la consigna en el seno del equipo es la de salir con los tres puntos cuando reciban a Toluca dentro de la segunda jornada.

"Estamos conscientes de todo, estamos más preocupados en lo que hagamos o dejemos de hacer, el grupo está muy motivado. No hemos perdido la fe y la ilusión, esto está apenas empezando", dijo.

Comentó que aunque no pudieron trabajar con equipo completo debido al partido de la Copa MX a media semana, están listos para superar a "Diablos Rojos" este domingo.

"Tuvimos una semana bastante corta, pero trabajamos algo, como poder abrirlos, la forma en que juega, es un excelente rival, una gran prueba para ver de qué estamos hechos", estableció.

Explicó que en el plantel de la "Franja" están "muy ilusionados de hacer un gran papel, contentos de estar acá, para nada estamos preocupados, seguimos enfocados en lo que queremos".

En lo personal, quiere tener una presentación importante ante los seguidores del cuadro "Camotero" con el objetivo de empezar a forjar una historia importante en esta institución.

"Quiero ser un referente, se trata de venir a trabajar, sé la capacidad que tiene este grupo, así que venimos de la mejor manera, estamos muy motivados de darle una alegría a su afición", sentenció.

La escuadra que dirige Daniel Bartolotta cerró este sábado su preparación con miras al partido de este domingo ante los mexiquenses, el cual se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas, dentro de la segunda fecha del Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

NTX/RBA/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK