Puebla se reporta este miércoles para iniciar pretemporada

Puebla, 22 May. (Notimex).- Luego de casi un mes de vacaciones, el plantel del Puebla se reportará este miércoles en el estadio Cuauhtémoc para iniciar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

Los jugadores que pertenecen a la institución, así como los que estuvieron en otros equipos deberán presentarse a partir de las diez de la mañana para ponerse a las órdenes del técnico Daniel Bartolotta.

El primer paso para cada uno de los elementos serán los exámenes médicos de rigor con la finalidad de conocer en qué condiciones regresan, luego de este periodo vacacional.

Posterior a esto, el cuadro de la "Franja" partirá el 10 de junio para iniciar el trabajo de playa, donde permanecerán por seis días y luego siete de altura para afianzar el aspecto físico.

Las altas y bajas que tendrá el conjunto poblano es una situación que sigue en estudio por parte de la directiva, que encabeza Ricardo Henaine, así como por el estratega.

Luego de sumar 19 unidades en el Clausura 2012, Puebla será uno de los equipos que tendrá que estar atento a su porcentaje, ya que está a 13 del penúltimo sitio, que es Atlas.

NTX/RBA/MAG

Cargando...