Puebla ya viajó a la Sultana del Norte

  • Informaron a través de su cuenta oficial de Twitter que el equipo pudo abordar el vuelo que supuestamente estaba sobrevendido

Luego de que se reportara una sobreventa en el vuelo donde el equipo de La Franja viajaría de la Ciudad de México a Monterrey, el plantel completo por fin pudo abordar el avión rumbo a la Sultana del Norte, donde mañana enfrentará su último partido del Torneo Clausura 2012 ante los Tigres de la UANL.

Pasadas las cinco de la tarde, hora en que estaba programada la salida, y luego de que la aerolínea arreglara el problema, el club informó mediante su cuenta oficial de Twitter que los futbolistas ya habían abordado la aeronave que despegó 30 minutos después.

"Todo el plantel del #PueblaFC se encuentra dentro del avión que los llevará a Nuevo León"

“Todo el plantel del #PueblaFC se encuentra dentro del avión que los llevará a Nuevo León”, señalaron en la cuenta oficial del equipo, @Pueblafcoficial.

Se espera que los camoteros aterricen a las siete de la noche en la ciudad norteña y se concentren, previo al duelo ante el club universitario que buscará el liderato de la competencia en el “Volcán”.

El conjunto de La Franja, ya eliminado y sin aspiraciones de Liguilla, intentará cerrar con un triunfo la temporada, en la que hasta ahora sólo ha logrado sumar 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK