Pumas aprovechará buen paso para vencer a Pachuca en casa

México, 12 Oct. (Notimex).- Pumas deberá aprovechar que ha venido haciendo las cosas bien en los últimos partidos, pues el objetivo es llegar a la liguilla y ante Pachuca jugar inteligentes, manifestó el defensa de origen paraguayo Darío Verón.

"Tenemos que hacer un partido inteligente ante Pachuca, creo que, como siempre, los equipos visitantes son complicados, pero lo más importante para nosotros es que estamos haciendo bien las cosas y eso es lo que tenemos que aprovechar al máximo, ya que el objetivo es la calificación".

Cuestionado sobre la importancia de los refuerzos que llegaron para este torneo al plantel, el jugador guaraní manifestó que en el club lo más importante es el grupo, el cual está muy unido apoyando al equipo desde donde estén.

"Aquí lo más importante es el grupo, los jugadores estamos muy unidos, los que juegan, los que no juegan siempre apoyan y eso es muy importante para que el equipo crezca", manifestó el jugador luego del entrenamiento del equipo en CU.

Darío Verón se refirió también a la presencia en el banco rival en su partido del domingo contra Tuzos del Pachuca, del técnico que lo trajo a México, el Pentapichichi Hugo Sánchez de quien dijo, haber aprovechado de sus conocimientos para continuar su carrera en el futbol mexicano.

"Sabemos que Hugo Sánchez es muy querido por la afición, por los dirigentes, fue un ídolo aquí. También hizo su carrera y fue un jugador muy grande en Europa. Estoy agradecido con él, me trajo aquí y yo aproveché al máximo para seguir ahora mi carrera".

Por su parte, el defensa Marco Antonio Palacios dijo estar contento por los resultados obtenidos por el equipo recientemente y espera continuar por esa línea, para estar entre los primeros lugares y entrar a la liguilla.

"Muy bien, el equipo se encuentra contento, pues se están dando las cosas y estamos trabajando para ello. Ahora tenemos otra oportunidad contra Pachuca en casa y vamos a tratar de aprovecharla".

Sin embargo, consideró que "hay detalles que hay que mejorar, yo como defensa tengo que afinar mis coberturas, mis pases, mis recorridos. En cada posición siempre hay algo por mejorar", dijo.

NTX/RDR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK