En Pumas buscan complacer a Memo Vázquez, pero también le ponen un plazo

  • Memo exigió refuerzos para quedarse; la dirigencia analiza lo que puede hacer
  • Trejo aclaró que el DT es quien tiene la última palabra de seguir o no en el equipo

El futuro de Guillermo Vázquez en el banquillo de los Pumas se podría decidir la próxima semana, luego de que la Directiva del conjunto universitario le presente una propuesta de los refuerzos que podrían llegar al equipo.
 
El Director Deportivo del conjunto auriazul, Mario Trejo, dio a conocer que se encuentran evaluando y averiguando costos de los jugadores que el propio Memo sugirió como fichajes para la siguiente temporada y dejó entre ver que de los refuerzos que pueda conseguir el equipo, dependerá si sigue o no en el cargo.
 
“Él nos dio una lista de jugadores en donde estamos averiguando costos y posibilidades, y me parece que en una semana, a media semana de la siguiente, ya podríamos tener algo más firme, presentárselo y ver si llegamos a un acuerdo”.
 
El dirigente felino recalcó que el club mantiene la misma postura de retener a Vázquez en la Dirección Técnica, sin embargo, la decisión final será del estratega.
 
“Él es el que tiene la duda de continuar, nosotros estamos clarísimos y firmes de que él es nuestro técnico, pero si él no está de acuerdo o toma otra decisión (…), esperemos a ver qué decisión es la que toma”, declaró.
 
Sin revelar los nombres de los futbolistas que propuso el todavía entrenador de los Pumas, Trejo informó que están buscando jugadores importantes de la Primera División, incluso de clubes que se encuentran disputando la Liguilla del actual torneo.
 
“Tenemos que considerar muchas situaciones, no sólo es la situación económica, hay una serie de situaciones como la disponibilidad del jugador, la disposición, el club, los tiempos, algunos de estos clubes siguen en competencia y no es el momento de entrar en ese tipo de negociaciones”, indicó.
 
Por último, manifestó que la decisión de Guillermo Vázquez se tiene que dar a conocer lo más pronto posible, ya que ellos tienen que ir planeando la próxima temporada.
 
“Tiene que ser a más tarde la semana que entra porque también nosotros tenemos que empezar a planificar más en firme así está la situación hasta ahorita”, comentó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK