Va Pumas al draft por refuerzos para el Apertura 2013

México, 24 May. (Notimex).- Una vez confirmada la continuidad de Antonio Torres Servín como técnico, se dio a conocer que Pumas de la UNAM estará en el próximo régimen de trasferencias del futbol mexicano en busca de algunos refuerzos de cara al Apertura 2013 de la Liga MX.

Sin especificar cuáles son las líneas que el equipo necesita afianzar para tener una mejor participación en el próximo certamen, solamente se dijo que la directiva, encabezada por Alberto García Aspe, se dará cita en el draft que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

Lo anterior se supo durante la presentación de la revista virtual de Pumas con la que se busca que todos los aficionados al conjunto auriazul puedan tener acceso a lo que es el equipo y la institución vía internet, previo al llenado a una solicitud de ciertos requisitos.

La presentación de la revista digital estuvo encabezada por el jefe de prensa del Club Universidad, Jorge Iglesias, que se llevó al cabo en sus instalaciones de cantera donde se dijo sobre la participación de Pumas en el “mercado de piernas”.

De la misma forma se informó que el también directivo Roberto Medina dará a conocer el próximo lunes los planes que se tienen para el equipo en cuanto al trabajo de pretemporada, y refuerzos de cara al siguiente certamen

Ahí se darán a conocer los pormenores de lo que le hace falta a los del Pedregal para apuntalar líneas y hacer un mejor papel en el Apertura 2013 con la intención de superar lo que se consiguió en el torneo que está por concluir.

NTX/RDR/GAGO/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK