Para Pumas será fundamental aprovechar la localía: Efraín Velarde

México, 24 Jul. (Notimex).- Aprovechar la localía para sumar la mayor cantidad de puntos en busca de calificar a la liguilla será fundamental para el equipo, aseveró el defensa de Pumas de la UNAM, Efraín Velarde.

"En cada partido estamos comprometidos en lograr el mejor resultado, tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, vamos a ir partido tras partido, y el domingo no va a ser la excepción", aseveró el jugador.

Velarde destacó que en el plantel siempre se trabaja para que en cada partido se salga en busca de los tres puntos, aunque su duelo del sábado pasado contra Atlas no les dio buenos dividendos, por lo que tienen que corregir algunas cosas para el domingo.

"Siempre estamos trabajando y pensando en sumar los tres puntos por eso siempre será importante hacer valer la localía, será muy importante para este equipo y el domingo tenemos esa posibilidad ante Querétaro, pero hay qué ver que no será nada fácil".

Efraín comentó que tras el empate en su visita al Atlas, el plantel está haciendo un análisis de lo que se hizo y se dejó de hacer en ese encuentro para que no les vuelva a ocurrir en lo sucesivo.

"Tratamos de hacer un análisis de lo que se hizo en ese partido, resaltar las cosas buenas y trabajar en los puntos que hemos fallado, pero ahorita hay que pensar en el partido de la Copa y pensar en trabajar muy fuerte par empezar a conseguir los puntos que queremos", mencionó.

Aunque para el duelo contra Celaya, del torneo de Copa, viajó un equipo alterno, el "Chispa" Velarde dijo que tomarán el certamen "con la seriedad debida" porque son partidos difíciles "con equipos un poco ríspidos, que corren mucho y juegan muy bien, serán un buen parámetro para nosotros".

NTX/RDR/RBR

Cargando...