Pumas siempre está obligado a ganar: Darío Verón

México, 10 Ago. (Notimex).- Pumas de la UNAM no debe derrotar a Toluca solo por el irregular paso que ha tenido en el inicio del Torneo Apertura 2012, sino por la jerarquía que tiene el cuadro capitalino, señaló el defensa paraguayo Darío Verón.

"Acá tenemos siempre la obligación de ganar todos los partidos, aunque a veces las cosas no salen como nosotros quisiéramos (porque) a veces dejamos de hacer cosas", dijo el zaguero.

Comentó que un ejemplo de sus palabras fue el duelo que sostuvieron la semana anterior ante Xolos de Tijuana, en el cual tuvieron descuidos que le costaron la derrota.

"Especialmente fallamos en la concentración, como pasó con Atlas y Tijuana, pero eso ya se habló y ahora tenemos que empezar a sumar de a tres, ya que tenemos el objetivo de calificar", comentó.

Ante esta situación, Verón reconoció que deben corregir las fallas que han tenido y reforzar los aspectos negativos, porque no pueden dejar más puntos en el camino.

"En la semana hemos trabajado bien, no podemos dejar ir más puntos, hay que sumar de a tres como contra Querétaro, pero va a ser difícil por un rival como Toluca", explicó.

Consideró que el cuadro mexiquense es muy completo porque "tiene un gran plantel también, tiene buen técnico y hay que entrar bien concentrados dentro de la cancha para poder hacer un buen partido primero".

Finalmente, manifestó que deberán estar muy atentos a lo que pueda hacer Juan Carlos Cacho, a quien conoce muy bien, luego que fue su compañero con los universitarios.

"Estuvo con nosotros casi tres años y también ganó cosas importantes para la institución y ahora me toca marcarlo, por lo que tengo que estar concentrado porque si le das espacio puede hacer una jugada en cualquier momento. Tiene calidad", concluyó.

NTX/RBA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK