Pumas-Puebla... Prueba de fuego para los felinos

  • El equipo universitario sólo ha ganado dos partidos en los últimos nueve meses
  • En el último juego en el Olímpico, la Franja salió con la victoria con gol de Luis García

Pumas tendrá una cuarta oportunidad para reivindicarse ante la afición universitaria, que además de estar en contra del técnico Mario Carrillo, no ha visto ganar a su equipo en los últimos tres partidos en casa y lo que es peor, desde enero a la fecha, el conjunto felino solamente ha ganado dos partidos en el Olímpico.

Pero Puebla no será un rival fácil. Y pese a que marcha en el penúltimo lugar de la Tabla General, el cuadro de La Franja ha cambiado la cara desde que Daniel Guzmán tomó las riendas del equipo. Ya que de los seis puntos que suma hasta el momento, cuatro los han obtenido con el “Travieso” en la banca.

El Clausura 2012 fue la última ocasión que el cuadro de La Angelópolis visitó Ciudad Universitaria. Y con todos los pronósticos en contra, los poblanos le arrebataron los tres puntos a los felinos con goles de Luis Ángel Landín y del ahora jugador auriazul, Luis García Sanz,  quien se volverá a encontrar con el equipo que lo trajo al futbol mexicano.

El Club Universidad, urgido de puntos para no rezagarse en la Tabla General, intentará ganar sus tres primeros tres con Mario Carrillo en la banca, quien desde su llegada suma una derrota, ante San Luis y un empate ante las Chivas.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK