Pumas-Toluca... Diablos, siete años sin ganar en CU

Este partido se llevará a cabo el domingo 12 de agosto de 2012 a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
  • Toluca registra siete años sin poder ganar en Ciudad Universitaria
  • Pumas ha ganado siete de las últimas 10 visitas de los Diablos Rojos
Los Pumas vuelven al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que no gana en esa cancha desde hace siete años. Su última victoria del conjunto mexiquense en territorio felino fue el 16 de octubre del 2005 cuando los derrotaron 3-0.

De ese torneo a la fecha, el cuadro escarlata ha jugado en siete ocasiones en CU, de las cuales sólo ha podido sacar tres empates y ha salido con cuatro descalabros, ha recibido 10 goles y sólo ha marcado en tres ocasiones.

El juego servirá para el reencuentro de ex compañeros. Por un lado, el delantero Juan Carlos Cacho vuelve al estadio donde se coronó Campeón en el Clausura 2012, mientras que Martín Romagnolì se volverá a ver las caras con sus ex compañeros del equipo que defendió durante nueve torneos.

Su último juego celebrado en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, los Pumas le arrebataron los tres puntos al cuadro choricero. Los universitarios se llevaron la victoria 2-0 con tantos de Efraín Velarde y Antonio García.
Cargando...