Pumas vence 3-1 a Puebla en amistoso

  • El nuevo refuerzo universitario Robin Ramírez se estrenó con la camisa auriazul
Con dos goles de Martín Bravo y uno más del paraguayo Robín Ramírez, los Pumas de la UNAM se impusieron 3-1 a los camoteros del Puebla en lo que fue su penúltimo partido amistoso previó al arranque del Torneo Clausura 2013 que iniciarán el próximo domingo 6 de enero ante el Atlas.

El partido disputado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc sirvió para que ambos técnicos detallaran lo que será el 11 titular con el que saltarán en la Jornada 1, donde buscarán volver a la Liguilla después de varias temporadas sin poder hacerlo.

El delantero argentino, Martín Bravo adelantó a los universitarios en el primer tiempo y en el arranque de la parte complementaria puso el 2-0. Segundo Castillo, refuerzo poblano para esta campaña, acercó a los locales al minuto 31 de la segunda mitad, pero el paraguayo Robin Ramírez, quien había entrado de cambio, se estrenó con la casaca auriazul y puso el marcador definitivo en La Angelópolis.

De esta manera la escuadra dirigida por Manuel Lapuente concluyó su preparación rumbo al Apertura 2013 en el cual debutarán recibiendo al Campeón Xolos de Tijuana el domingo 6 de enero al medio día.

En tanto, los Pumas tendrán un partido más mañana ante su ex filial Pumas Morelos en la ciudad de Cuernavaca, con el cual pondrán fin a su Pretemporada.
Cargando...