Queda listo Chivas para su juego de este viernes en España

México, 21 Jun. (Notimex).- El técnico holandés John van"t Schip dispuso hoy, en Peralada, España un juego interescuadra de preparación para el segundo encuentro de pretemporada de Chivas de Guadalajara, en su concentración por territorio ibérico.

El club rojiblanco difundió hoy en su página web, que el partido de este viernes será a partir de las 21:00 horas de España, 14:00 horas del centro de México, ante el conjunto de Figueres, en la cancha del estadio Municipal de Vilatenim.

Durante la segunda práctica de hoy, que inició después de las 17:00 horas, el estratega participó como extremo derecho y desde ahí ordenó el ensayo con la finalidad de elegir su cuadro que va a saltar de titular.

El equipo de Figueres resultó campeón del Grupo Uno, de la categoría Primera Catalana, para lograr el ascenso a la Primera División del futbol español.

Este interescuadra duró 45 minutos y durante la mañana de este viernes, tendrán los rojiblancos otro entrenamiento para pulir los detalles tácticos, en la idea del estratega.

NTX/JLS/GED

Cargando...