Tras quedar fuera de Copa, Pumas quiere liguilla en Liga MX: Verón

México, 7 Mar. (Notimex).- Luego de quedar fuera de la Copa MX, Pumas de la UNAM, buscará sumar tres puntos en cada partido que le resta de la Liga MX, en pos de la calificación, la cual está al alcance de ellos, aseveró el paraguayo Darío Verón.

Al término del entrenamiento del conjunto felino, el zaguero guaraní indicó que Pumas sí quería seguir vivo en la Copa MX, ya que era una buena opción para darle minutos de juego a los jóvenes valores, sin embargo, el propósito no se alcanzó.

"Pumas quería seguir en la Copa, pero ahora sólo nos resta pensar en la Liga, sumar de a tres puntos en cada partido que sigue y pensar en calificar, estamos en un buen momento y al alcance de nuestras manos", señaló el defensa central.

Lamentó que Pumas haya quedado fuera de la Copa, a pesar del triunfo que logró ayer ante Puebla, sin embargo, dijo que esa victoria los motivó para seguir adelante en la Liga, en la que el objetivo central es la calificación a la liguilla.

"El triunfo ante Puebla nos motivó a jugar de la misma manera el próximo domingo para ganar los tres puntos y acercarnos más a la zona de calificación para la liguilla, ese debe ser el objetivo de todos en el equipo", consideró.

Confió que el cuadro felino siga en ascenso en su forma de juego conforme pasan los partidos, ya que es la única manera de tener cerca la posibilidad de calificar a la liguilla en busca de la corona del futbol mexicano de Primera División.

"Pumas ha trabajado bien, con buen futbol y en ascenso, tenemos que seguir así y tratar de sumar de a tres puntos en cada partido, sumar lo más que se pueda y seguir con el objetivo de la calificación", apuntó el defensa sudamericano.

Por el momento y tras nueve jornadas, Pumas suma 13 puntos en la Liga MX, para ocupar el octavo lugar ubicado en zona de calificación, y además está a sólo ocho dígitos del líder del certamen Tigres de la UANL.

NTX/OPR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK