Querétaro será difícil por la situación que vive del descenso: Toledo

Monterrey, 9 Ago. (Notimex).- Debido a que Querétaro es un equipo inmiscuido en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano, el mediocampista de Tigres, David Toledo, consideró que será difícil para ellos doblegarlos en el estadio Universitario, pero confió en que obtendrán el triunfo.

"Va a ser complicado porque quiere sumar por el problema del descenso, es un equipo que se entrega en la cancha y eso lo hace más complicado", manifestó al término de la práctica que tuvo el plantel en el estadio Universitario.

"Creo que son de los equipos más complicados para sacarles un buen resultado, ellos van a venir a hacer su partido, a tratar de sacar el resultado aquí, pero queremos seguir en el mismo camino", añadió.

Hasta el momento los felinos han sumado siete puntos en el presente Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, producto de dos victorias y un empate.

El mediocampista subrayó que los Gallos Blancos son sin duda un conjunto competitivo, que tal vez no ha conseguido resultados positivos en el arranque del certamen, pero insistió en que será complicado vencerlos en el encuentro de este sábado.

David Toledo dijo que Tigres ha mostrado buen nivel futbolístico en el arranque de la justa, pero dejó en claro que aún deben mejorar muchos detalles para alcanzar el nivel deseado.

NTX/VMA/OPH/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK