Querétaro-Pachuca... A salir del 'bache' futbolístico

Este partido se llevará a cabo el sábado 4 de agosto en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas.
  • Ninguno de los dos ha marcado gol en el torneo de Liga o en el torneo de Copa
  • Gallos Blancos puede caer al último lugar de la Tabla Porcentual en caso de perder
En un cotejo de auténticos urgidos, Gallos Blancos recibirá a los Tuzos del Pachuca con la intención de sumar tres unidades que le permitan arrancar el torneo y quitarse de encima el nerviosismo que hasta el momento ha hecho presa a ambas escuadras y sus respectivos timoneles.

Aunado a que ninguno de los dos equipos ha podido conseguir un solo punto en dos fechas, se suman sendas derrotas en la Copa MX ante escuadras de Ascenso MX por lo que los queretanos ya tienen una diferencia de -5 en el campeonato y con el peso del viaje a Ciudad Victoria tendrá que reconectarse en la Liga para enfrentar a los hidalguenses.

El cuadro de Hugo Sánchez vive una realidad muy similar. Los renovados Tuzos con una de las más grandes inversiones para este torneo están lejos de lo que se espera con refuerzos de la talla de Nery Castillo, Raúl Tamudo y Paulo Da Silva, pues el ataque ha sido nulo y la defensa fue perforada por el peor ataque del torneo anterior y en su propia casa.

Esta jornada puede significar el primer paso para que los focos de alarma se enciendan en los terruños de los Gallos Blancos, ya que en caso de tener un resultado negativo sumado a un triunfo de los Zorros del Atlas, los dirigidos por Juan Carlos de los Cobos se irían al último lugar porcentual.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK