En Querétaro piensan en la Liga y la Copa

  • Landín aseguró que Querétaro tiene el suficiente plantel para competir en ambos torneos

En Querétaro se preparan tanto física como mentalmente para encarar el torneo de Liga y en el torneo de Copa. Luis Ángel Landín, nuevo refuerzo de los Gallos Blancos, manifestó que el equipo cuenta con el plantel suficiente para poder contender en ambos torneos.    

“Todos trabajamos para jugar, eso hace que hay una competencia interna muy sana y fuerte. Hay mucho plantel y muchos jugadores y nos estamos preparando tanto físicamente y mentalmente para los dos torneos”.

El delantero surgido de las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca, dijo que las dos semanas que llevan de Pretemporada han permitido que los jugadores se conozcan en el tema futbolístico.

“Estas dos semanas nos hemos ido conociendo en lo futbolístico, hemos trabajado en ese sentido y vamos de a poco. Lo que yo quería en lo personal era estar físicamente bien y ya lo estoy, me siento bien y tranquilo físicamente y ahora a buscar lo futbolístico”.
"Todos trabajamos para jugar, eso hace que hay una competencia interna muy sana y fuerte. Hay mucho plantel y muchos jugadores"

Landín, proveniente de los Camoteros del Puebla, señaló que al interior del plantel queretano existe una sana competencia en la lucha por hacerse de un lugar en el 11 titular del entrenador Carlos de los Cobos.

Agregó que una vez superado el trabajo físico y mental,  se enfocará en pelear por estar dentro del equipo inicial que arranque el torneo.

“Siempre en los equipos en los que he estado me ha tocado competencia y aquí no es la excepción, aquí hay seis o siete delanteros y puede jugar el que sea, para eso se tratan los entrenamientos, buscar dar lo mejor de sí y buscar un lugar en el once inicial.

“Trata de buscar (De los Cobos) que nos acoplemos rápidamente y ahorita estamos ya haciendo trabajos más específicos y vamos bien”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK