Quiero ir a Europa pero hora pienso en Chivas: Marco Fabián

  • El jugador tapatío aseguró que quiere ganar un título con Chivas
Luego de ganar la medalla de oro con la Selección Olímpica, Marco Fabián está consciente de que la oportunidad de emigrar a Europa podría hacerse realidad más pronto de lo que pensaba. Sin embargo el jugador tapatío aseguró que por el momento prefiere enfocarse en su club y en ganar un título con las Chivas.

Agregó que desconoce si existan y dejó su futuro en manos de la Directiva rojiblanca.

"Ahorita estoy muy contento por mi presente, yo voy trabajando al día. Claro que no dejo mi sueño de jugar en Europa, esto (Juegos Olímpicos) fue una gran vitrina para que puedan llegar ofertas.

"Yo estoy en contacto con la Directiva de Chivas así que está en las manos de ellos, yo ahorita estoy completamente con Chivas y también sueño en ganar un título con Chivas".

Con la presea dorada colgada al cuello, Marco señaló que el equipo siempre estuvo seguro en que podían lograr algo histórico para el futbol mexicano y aunque reconoció que no pensaban en salir Campeones, nunca dejaron de creer en que se podría lograr.

"Desde que partimos para allá (Londres) nuestro objetivo era que teníamos que regresar con algo histórico, siempre pensé que íbamos a regresar con una medalla, no me imaginaba que la de oro pero hoy que se logró fue lo que todos queríamos y que nunca dejamos de soñar".
Cargando...