Quiero llevar a Pachuca a lo más grande: Nery Castillo

  • Nery firmó contrato por tres años con los Tuzos. Mañana realizará exámenes médicos
  • Aseguró que Hugo Sánchez fue determinante para venir a jugar a México
Dispuesto a olvidar su pasado en tierras aztecas, Nery Castillo arribó hoy a México. Apenas cruzó la aduana, el delantero se puso la casaca de los Tuzos del Pachuca y se comprometió a llevar a su nuevo equipo a lo más alto.

El delantero proveniente de Grecia aseguró que viene con la idea de mostrar su mejor nivel, el que hace cinco años lo llevó a vestir la playera de la Selección Mexicana.

"Voy a tratar de ser el Nery que toda la gente quiere ver, jugar bien, hacer goles y lo más importante, y junto con el equipo, llevar a Pachuca a lo más grande".
"Eso ya pasó, yo quiero mirar hacia adelante, quiero meterme con todo en el equipo y por supuesto tratar de lograr cosas importantes con el Pachuca".

"Voy a tratar de ser el Nery que toda la gente quiere ver, jugar bien, hacer goles y lo más importante, y junto con el equipo, llevar a Pachuca a lo más grande".

Castillo, quien llega a la escuadra hidalguense por tres años, dijo que la historia reciente de los Tuzos, así como la posibilidad de regresar al Tri, fueron los motivantes para tomar la decisión de jugar en el balompié mexicano.

"Primero que es uno de los equipos que más títulos ha ganado en los últimos años, me trataron muy bien desde el principio, tanto el Presidente como el Vicepresidente, la gente, jugar con la Selección, todo me motivó para venir a jugar acá".

Agregó que Hugo Sánchez, nuevo Director Técnico del Pachuca, fue un factor determinante para que se concretara su fichaje

"Fue un factor muy importante, estuve con él en la Selección Mexicana, es una excelente persona, es un excelente entranador, siempre nos tratamos muy bien y sí fue muy ipmortante para que viniera a jugar aquí".

Por último, Nery Castillo dijo que se encuentra bien físicamente, pese a que lleva cerca de un mes sin actividad. Mañana realizará los exámenes médicos y su presentación con el equipo se tiene planeada para el martes.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK