Rafael Márquez Lugo acepta que no ha firmado

  • Existen diferencias económicas con la Directiva rojiblanca
  • La derrota no les cambia la idea del trabajo

Luego del encuentro donde Guadalajara perdió su primer encuentro amistoso en tierras tapatías frente a Monarcas Morelia, el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, reconoció que no ha estampado su firma en el contrato con la institución rojiblanca.

Desde este martes trascendió dicha desavenencia entre la dirigencia de Chivas y el propio jugador, la cual pudo costarle el debut a Rafa puesto que es un riesgo para cualquier jugador entrar al campo sin un contrato que le respalde.

“No he firmado, pero todo está tranquilo y arreglado sin ningún problema. Hay detallitos (pendientes por resolver), pero no es nada fuera de lo común”, reconoció Márquez Lugo.

"No he firmado, pero todo está tranquilo y arreglado sin ningún problema. Hay detallitos (pendientes por resolver), pero no es nada fuera de lo común"

SOCCER/FUTBOL ENTRENAMIENTO CHIVAS ActIon photo of Rafael Marquez, during a training session of Chivas./Foto de …El delantero no ha logrado resolver sus diferencias económicas con la dirigencia de Chivas, pues cabe recordar que un punto importante en cuanto a ganancias monetarias, son los premios adicionales, o primas, las cuales no se ofrecen en Chivas desde la llegada de Jorge Vergara a la cúpula dirigencial rojiblanca.

Sobre el encuentro amistoso ante su exequipo, donde Chivas obtuvo una derrota por la mínima diferencia, admitió que la derrota no desmoraliza ni cambia la idea de lo que se ha ganado en el trabajo de Pretemporada, el cual tuvo un trabajo de 14 días en España, enfrentando a rivales muy inferiores a Chivas.

“Siempre es importante ganar, aunque sea en amistosos, no porque sea Chivas, sino que en cualquier lado, el ganar te genera confianza, es la realidad, pero ahora tampoco nos podemos ir para abajo ni pensar que no se ha construido nada bueno porque no se ganó hoy.

claras, es un hecho, pero es muy temprano para querer hacer presión”, expuso.

"Es cierto que los rivales de España no tienen la envergadura de los que enfrentaremos en la Liga, pero nos sirvió de mucho y hay que estar tranquilos. Es importante empezar a ganar y generar opciones

Admitió la dificultad que tiene cualquier atacante, sobre todo recibiendo la pelota de espaldas. No ha sido sencillo para Márquez Lugo de cara al arco contrario.

“Es complicado, todos los delanteros viven de tener ocasiones, es mejor fallarlas que no tenerlas, pero es muy pronto para hacer balances, apenas es el primer partido; tenemos que estar tranquilos, pese a que no ganamos hay cosas muy rescatables. Necesitamos enfocarnos en lo bueno, creo que tenemos tiempo para llegar muy bien”, concluyó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK