Ramírez ante la experiencia de Gutiérrez

(NotiFight.com) Un colombiano de mucha experiencia enfrentará el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, en defensa de su campeonato mundial juvenil mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), este sábado en la zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo, México.

Invicto en 22 peleas profesionales, 19 ganadas por la vía del cloroformo, Gilberto Ramírez subirá al cuadrilátero para cambiar metralla con Richard Gutiérrez (foto inferior), quien tiene más de la mitad de sus encuentros en suelo estadounidense.

Peleadores de la talla del ghanés Joshua Clottey, los mexicanos Alfredo Angulo y Saúl Román y el armenio nacionalizado estadounidense Vanes Martirosyan pusieron a prueba la combatividad y resistencia del púgil sudamericano que suma 26 triunfos, con 16 nocauts, 9 reveses y 1 empate.

Gilberto Ramírez, representado por Canelo Promotions y Zápari Boxing, está clasificado entre los diez mejores medios del Consejo Mundial de Boxeo.

Este joven de 21 años se ha estado fogueando con rivales experimentados, así que pronto estará listo para enfrentar a los mejores clasificados mundiales y buscar una oportunidad por el cetro mundial absoluto.

El “Zurdo” y su manager Jesús Zápari, partirán este miércoles a la sede de su contienda que podrá ser vista en todo México a través de Televisa este sábado 25 de agosto.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK