Ramacciotti ya no es el tecnico de san martin y quieren a roldan

Tucuman, 9 de febrero (Télam).- La falta de triunfos en 2013 complicaron la clasificación para la ronda final de San Martín de Tucumán en la Argentino A y por eso la comisión directiva decidió poner punto final al ciclo de Carlos Ramacciotti como técnico del plantel profesional e intentar el regreso de Carlos Roldán.

La decisión fue tomada durante la reunión realizada hoy por los directivos y comunicada mediante un parte de prensa.

"La comisión directiva y Ramacciotti llegaron a un acuerdo y el director tecnico dejará de conducir al plantel que dirigió durante 7 meses y 5 días", precisa el informe oficial.

Hasta tanto se designe al nuevo técnico, el coordinador de las divisiones inferiores, Omar Marchesse, será el encargado de dirigir las prácticas del plantel profesional, que esta semana tiene fecha libre en la competencia.

El principal candidato a ocupar el cargo es Carlos Roldán, el técnico que llevó a San Martín a primera división, pero cuyo segundo ciclo no tuvo el mismo éxito final ya que el entrenador renunció en pleno torneo de la B Nacional en la temporada que finalizó con el descenso al Argentino A.

La relación entre Ramacciotti y San Martín llegó a un punto sin retorno por la falta de resultados -desde que se reanudó el torneo en 2013 solo sumó dos empates y sufrió una derrota-, el bajo rendimiento del equipo y la mala reacción con un sector de la hinchada.

"Para lograr que ascienda San Martín hay que ser mago y no director tecnico" fue la última frase del entrenador luego de la derrota sufrida ante Alumni de Villa María y eso terminó con la paciencia de hinchas y dirigente.

Los hinchas reclamaron el alejamiento de Ramacciotti y convocaron a través de las redes sociales a un banderazo para reclamar su renuncia, pero eso no fue necesario ya que los dirigentes se movilizaron rápido y llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

Si bien Roldán es la primera opción y es posible que llegue a Tucumán en las próximas horas para sentarse a negociar, la lista de candidatos incluye también a Marcelo Fuentes, Rubén Forestello y Hugo Corbalán. (Télam).

ai-epcb-abc 09/02/2013 20:08

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK