Rangers sigue líder y Universidad de Chile es segundo en el torneo Clausura

El modesto Rangers se mantuvo como líder del torneo Clausura-2012 chileno, pese a caer goleado 4-1 ante Palestino, mientras que la Universidad de Chile, el último campeón, se instaló en la segunda posición tras ganarle 2-1 a Audx Italiano, en partidos de la séptima fecha.

El sorprendente Rangers no pudo mantener su racha invicta en su visita a Palestino que se impuso gracias a los goles del uruguayo Diego Chaves a los 34 minutos, el argentino Lucas Simón (39) Alejandro Carrasco (73) y Roberto Ávalos (87).

Para Rangers, de la ciudad de Talca (sur), anotó David Llanos a los 61 minutos. Pese a la derrota, el club 'rojinegro' se mantiene en el tope de la tabla de posiciones.

Universidad de Chile, por su parte, derrotó 2-1 a Audax Italiano con goles de los argentino Matías Rodríguez (37) y Guillermo Marino (88), mientras que para los 'itálicos' marcó Cristián oviedo (68).

El triunfo instaló a los universitarios en la segunda posición y con dos partidos menos. También fue un buen apronte para la primera final de la Recopa Sudamericana-2012 que disputará el miércoles en Santiago ante el brasileño Santos.

Por su parte, Universidad Católica alcanzó el tercer lugar tras un angustioso triunfo 1-0 ante el siempre difícil O'Higgins, mientras que Colo Colo logró un empate 1-1 de visita ante La Serena.

Resultados de la fecha:

Huachipato - U. Española 2 - 0

Palestino - Rangers 4 - 1

U. de Chile - A.Italiano 2 - 1

U. La Calera - San Felipe 1 - 3

S. Wanderers - Antofagasta 0 - 1

La Serena - Colo Colo 1 - 1

Iquique - Cobresal 1 - 2

Cobreloa - U. de Concepción 2 - 1

U. Católica - O'Higgins 1 - 0

Posiciones:

(ARCHIVO) Defensor argentino de la Universidad de Chile Matías Rodríguez celebra tras convertir ante el Atlético Nacional por la Copa Libertadores de América en el Estadio Nacional de Santiago el 19 de abril de 2012.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK