Ratifican a Cristobal Ortega como dt de La Piedad para Apertura 2012

La Piedad, Mich., 19 May. (Notimex).- Cristobal Ortega fue ratificado hoy como director técnico del equipo La Piedad, de la Liga de Ascenso y hará dupla con su auxiliar Juan Antonio Luna, en quienes la directiva confía para buscar el ascenso a Primera División.

En un comunicado de la directiva de Reboceros, encabezada por el presidente Fidel Kuri, se dio a conocer hoy que Ortega y Luna seguirán al frente del equipo como respaldo al proyecto, aunque no calificaron a la liguilla del Clausura 2012, luego de haber sido finalistas en el Apertura 2011 y que ya analizan probables refuerzos y posibles bajas.

"Luego de realizar un profundo análisis del conjunto michoacano, la directiva que encabeza el orizabeño Fidel Kuri, ratificó al cuerpo técnico encabezado por Ortega, para continuar al frente del equipo rebocero", indica el texto.

Advierte también que ya laboran en conjunto "en la búsqueda de importantes inserciones dentro del esquema de La Piedad, para apuntalar las áreas, donde el equipo mostró carencias en el pasado certamen (Clausura 2012)".

Tras culminar en el octavo sitio general del torneo anterior y quedar fuera de la lucha por el título por diferencia de goleo (+5), con respecto al campeón Correcaminos (+6), luego que ambos sumaron 19 unidades, tras sus 14 partidos de fase regular, el jerarca espera que con esa continuidad se vuelva a luchar por el título y el ascenso.

"El objetivo es claro y se trabaja para lograrlo, pues como fue la intención desde que Fidel Kuri tomó las riendas de la escuadra rebocera, se debe regresar a esta gran institución al lugar que por historia le pertenece y la mejor manera es tener un equipo ganador que obtenga títulos y ascienda, lo antes posible, al máximo circuito nacional", expuso el club en su texto.

Entre los planes ya definidos está que la pretemporada comenzará el 4 de junio "para luego viajar a un destino de playa e iniciar los trabajos de acondicionamiento y como es costumbre del cuerpo técnico, se realizará después un campamento de altura, en sedes que pronto se confirmarán".

Anunció la directiva que en breve se reunirá también con los integrantes del Patronato encargado de la administración del estadio Juan Nepomuceno López, ello con el fin de "refrendar el contrato que les permita continuar utilizando el inmueble de la colonia Las Margaritas", en esta ciudad, para sus partidos como anfitrión.

NTX/RTL/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK