Ante Rayados, a demostrar por qué estamos en lo más alto: Cirilo

  • El arquero de los Xolos predijo un partido parejo

Cirilo Saucedo reconoció que los Rayados del Monterrey es uno de los mejores equipos del futbol mexicano y que está dirigido por uno de los técnicos de mayor experiencia en el país, sin embargo, manifestó en la actualidad los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se han comportado a la altura de los “grandes” del balompié nacional.
 
“Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de los últimos años y me encantaría ganarle, ojalá se dé. Están muy bien dirigidos, tienen muy buen plantel, pero tenemos mucha confianza en poder derrotarlos”, dijo el guardameta sobre su siguiente duelo.
 
Este miércoles los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentarán en la Jornada 11 a los Rayados de Víctor Manuel Vucetich. El partido ante los regios funge como una revancha para los perros aztecas, pues durante el Clausura 2012 fueron eliminados en cuartos de final por el cuadro regiomontano.   
 
“No se me olvida que nos dejaron fuera de la Liguilla, a mí no se me olvida, yo creo que ese día merecíamos mucho más, pero así pasó. Ahora tenemos la oportunidad de ir y demostrar por qué estamos en los primeros lugares, por qué somos uno equipo visitante tan bueno”, señaló el arquero.
 
Reiteró que el duelo será ante un gran plantel, el cual a pesar de las bajas tiene un amplio nivel en sus suplentes, “tiene ausencias, pero habrá quien las supla de muy buena forma, nosotros también vamos a llegar con algunas ausencias. Va a ser un partido muy parejo, donde ellos juegan mucho de la calificación y por ello me parece que están todos los argumentos para que sea un buen partido”.
 
“Nosotros vamos con la intención de sacar los tres puntos, para nosotros son fundamentales si queremos seguir arriba. El partido ante Monterrey es una bonita oportunidad para que refrendemos todo lo que hemos hecho”, concluyó.

AUGUSTO ESPERA UN PARTIDO MUY DIFÍCIL
 
El cuadro dirigido por Vucetich es un equipo al que Leandro Augusto respeta y del cual destacó su nivel y categoría y aunque espera un partido complicado, consideró que es factible lograr los tres puntos.
 
“Lo afrontaremos con el mismo respeto que hemos afrontado todos los compromisos hasta el día de hoy. Siempre es un equipo complicado, esté quien esté en la cancha, sobre todo en su casa, con el apoyo de su gente, es un equipo que juega muy bien al futbol y esperamos un partido difícil”, comentó Augusto.
 
Con la victoria por la mínima diferencia frente a Querétaro, los Xolos continúan en la cima de la Tabla General, posición que buscan  mantener por el resto de la temporada. “Se ha hecho un gran trabajo desde la Pretemporada… Mohamed siempre busca poner al jugador con la mejor condición. Nuestro objetivo es seguir sumando”, dijo.
 
Finalmente mencionó que para él quedó atrás la eliminación sufrida en la Liguilla y que ahora cada equipo vive un momento diferente y por ello se puede dar un resultado a favor de Xolos.
 
“Es otro momento el que viven los dos equipos, sabemos de la importancia que es sumar puntos fuera de casa. Hay que seguir con la misma intensidad, recuperarnos de los viajes y seguir las órdenes del entrenador en el planteamiento”, concluyó el playera siete del Club Tijuana. 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK