Real Madrid ofrecería 30 millones de libras por 'Chicharito'

  • Jose Mourinho buscaría la llegada del delantero en el próximo verano

El Real Madrid parece tener sus ojos puestos en Javier Hernández. Después de que el año pasado el delantero mexicano tuviera una extraordinaria presentación con el Manchester United de Inglaterra, los rumores sobre un posible interés del conjunto merengue comenzaron a rondar a "Chicharito", aunque nada pasó.

Sin embargo, este lunes el diario británico "The Sun" publicó que la escuadra madridista estaría dispuesta a ofrecer los 30 millones de libras esterlinas, (unos 45 millones de dólares) para llevar al artillero azteca a sus filas, situación por la que los "Red Devils" estarían a punto de renovar y mejorar las condiciones del contrato que tiene Hernández.

"Alex Ferguson está desesperado por retener al delantero de 23 años de edad en Old Trafford. De ahí, que el United quiera renovar al mexicano por cinco años más y aumentar el salario de "Chicharito" de 25 mil a 75 mil libras esterlinas", publicó el periódico inglés.

De hecho, José Mourinho tendría en mente realizar el movimiento el próximo mercado invernal, justo cuando el libro de pases en europa se abra durante el mes de enero; sin embargo, todo indica que la mejor opción para la salidad del delantero del Tri sería hasta el verano del 2012.

Cargando...