El Real Madrid va a salir a apretar al Barcelona, dice Tito Vilanova

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, se mostró convencido este martes que el Real Madrid saldrá "a apretarnos" el miércoles en el partido de vuelta de la Supercopa de España, después que el Barça ganara en la ida 3-2.

"El Madrid saldrá a buscarnos, es un equipo que en los primeros minutos en el (estadio Santiago) Bernabéu te aprieta, intenta hacer un gol rápido y saldrá así porque necesita marcar", dijo Vilanova en rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo.

El técnico azulgrana consideró, de hecho, que el Real Madrid es "mucho más peligroso" tras el mal comienzo de Liga que ha tenido, ya que el equipo blanco lleva cosechados un empate y dos derrotas en sus tres primeros partidos oficiales de la temporada en Liga y Supercopa.

"Es más peligroso. Es normal, nos pasaría a nosotros si no hubiéramos ganado ningún partido y jugarámos en casa. Intentaríamos cambiar esa dinámica", dijo Vilanova, insistiendo en que "pensar que vas a Madrid y tener un partido fácil es imposible".

El técnico azulgrana no desveló el equipo que jugará el miércoles ante el Real Madrid, pero adelantó que su último fichaje, el centrocampista camerunés Alex Song, podría tener algunos minutos.

"Lleva sólo una semana. Tiene unos mecanismos que aprender, veremos mañana si tiene unos minutos", afirmó Vilanova, asegurando que "su adaptación está siendo rápida".

Vilanova también rechazó que el ganar la Supercopa suponga dar un golpe de autoridad ante el rival blanco de cara a la temporada.

"Mejor ganarlo (el trofeo) que no ganarlo, pero no creo que marque la temporada. Llevamos tres partidos y pensar que el que gane la Supercopa va a ganar todos los títulos que hay por delante... yo creo que no. Queda tanto", consideró.

"Todos sabemos que el Madrid ganará muchos partidos y puntos. Es demasiado con sólo dos jornadas (de Liga) para analizar", insitió Vilanova.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ante la prensa el 28 de agosto. Vilanova dijo que Real Madrid saldrá a presionar a Barcelona el miércoles en el partido de vuelta de la Supercopa de España, después que el Barça ganara en la ida 3-2.

Cargando...