Los Reales le jugarán al tú por tú a León

  • El defensor de los Reales, Emmanuel Cerda, destacó las individualidades de León
Tras la renovación en el Cuerpo Técnico de los Reales de San Luis, los bríos y el ánimo del equipo es diferente, y después de su encuentro del torneo de Copa, el equipo dirigido por Alex Aguinaga se concentra en su encuentro del próximo fin de semana, ante los Panzas Verdes de León, que ha tenido un destacado funcionamiento en la campaña.

"Primeramente trabajar con la intensidad que se requiere. A veces no hemos tenido la intensidad requerida y León está haciendo bien su torneo"
Emmanuel Cerda, jugador del cuadro sanluisino, subrayó que deben retomar la intensidad que perdieron en los últimos partidos para jugarle al cuadro dirigido por Matosas de igual a igual.

“Primeramente trabajar con la intensidad que se requiere. A veces no hemos tenido la intensidad requerida y León está haciendo bien su torneo, tienen buenos jugadores igual que nosotros. Tenemos que jugarle de tú por tú buscando los movimientos que quiere el profe y que hemos trabajado en estos pocos días. Hay que jugar con buena actitud, eso es lo primordial, tener la actitud de hacer bien las cosas. Va a ser un partido complicado pero, estando en casa debemos de salir a matar, es donde tenemos que buscar sacar los puntos que necesitamos y sobre eso vamos a trabajar”, señaló el jugador.

Destacó que una de las virtudes de León son sus individualidades, y la velocidad que despliegan éstos en la cancha.

“Todos los equipos tienen su peligrosidad. Obviamente tienen buenos jugadores, por fuera tienen jugadores rápidos con mucha movilidad y bueno, lo que yo he visto es que donde quiera que se paran buscar atacar, van a ofender, proponen los partidos y eso será bastante bueno para nosotros y para ellos, pues el partido estará muy movido, con mucha dinámica y será para cualquiera. Tenemos que estar muy atentos atrás y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos arriba para no estar sufriendo”, señaló.

Por otro lado, destacó haber convertido gol en el encuentro de Copa de esta semana.

“Muy contento por tener la oportunidad de jugar y de marcar. Obviamente uno siempre trata de buscar eso y más por el equipo. Estamos en un momento difícil y creo que la victoria de ayer hace que el ánimo suba un poquito y nos da la confianza de seguir trabajando, sabiendo que con el trabajo puede salir adelante el equipo”, finalizó.
Cargando...