Realizan Five Stars Performance en Monterrey

Monterrey, 16 Jun. (Notimex).- Con la presencia de 65 niños se realizó hoy en esta ciudad el Five Stars Performance Camps, campamento de futbol americano encabezado por el ex esquinero de Vaqueros de Dallas, Larry Brown, quien asentó que en México hay menores con talento para llegar a la NFL.

Brown, quien fue Jugador Más Valioso del Súper Tazón XXX, manifestó que "sí, pienso que más gente (puede estar en NFL), entre más niños estén jugando más posibilidades van a tener definitivamente, si se trabaja con niños ésto va a rendir frutos, inclusive algunos de los niños que están aquí en el campamento podrían estar".

Añadió que tuvo la posibilidad de observar a algunos niños que poseen velocidad, lo cual a su consideración es fundamental para poder jugar futbol americano tanto en México como en Estados Unidos.

"Es grandioso venir a otro país y ver que juegan también futbol, queremos regresar para desarrollar a estos niños, buscar hacer lo mejor con muchos niños para que se hagan jugadores", agregó tras el campamento realizado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Keith Davis, también ex jugador de la NFL que estuvo presente en el campamento, externó su satisfacción por dirigirse a los menores que asistieron a la clínica.

"Es muy divertido, es una bendición estar aquí para poder ver como niños de México practican futbol americano. Es una bendición para mí poder ayudar a desarrollar a estos jugadores aquí en Monterrey", expuso.

Ambos ex jugadores estuvieron también acompañados por Kenyatta Walker, quien hace algunos años fue integrante del equipo de Tampa Bay, y Clay Jacobs, preparador físico.

NTX/VMA/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK