Realizan satisfactoriamente operativo de seguridad en Atlas-Tigres

  • La Policía Municipal en conjunto con la seguridad privada, contuvieron los enfrentamientos
El operativo de seguridad para resguardar a los aficionados que acudieron al encuentro de esta noche entre Atlas y Tigres resultó un éxito, sobre todo porque las autoridades correspondientes tanto a nivel municipal como la seguridad externa contratada por la dirigencia rojinegra, lograron "encapsular" adecuadamente a los aficionados de Tigres, al momento de la salida del inmueble al término del partido.

La Policía Municipal se encargó de resguardar a los cerca de cuatro mil aficionados que aguardaron poco más de media hora para abandonar el estadio, y aunque se especuló con que un grupo de aficionados rojinegros los esperaría a los de Tigres en los alrededores de la Unidad Deportiva "Tucson" (aproximadamente a kilómetro y medio de distancia del Estadio Jalisco, y sede donde se estacionaron los autobuses de los aficionados de Tigres), se quedó solo en rumor y no pasó a mayores.

Sin embargo, antes del encuentro se vivió un tenso ambiente en los alrededores del Jalisco: la Policía Municipal tuvo mucho trabajo al intentar repeler las agresiones de aficionados rojinegros a los regiomontanos, por lo que fue necesaria la intervención para retirar a los rijosos, que tanto antes como después del encuentro lanzaron botellas, piedras y todo tipo de objetos a la delegación universitaria.

Para evitar que se gestaran mas enfrentamientos y agresiones al interior del estadio, se determinó no poner a la venta los boletos de las cabeceras altas norte y sur.
Sin embargo, antes del encuentro al interior del estadio, hubo un par de connatos de bronca que no pasaron de ello y no pasó a mayores.
Cargando...