Reaparece Caín Velasquez en el octágono con victoria por KO

Las Vegas, Nv., 26 May. (Notimex).- Luego de perder el cinturón de los pesados de la UFC hace seis meses, el peleador mexicano-americano Caín Velásquez hizo la noche de este sábado su reaparición en el octágono con triunfo por KO.

En lo que fue la pelea co estelear del UFC 146, Velásquez, con foja de 10 ganados y un perdido, se enfrentó al brasileño Antonio Silva (16-3-11 KO), quien hacía su debut en el Ultimate Fighting Championship, luego de haberse destacado en las MMA.

Un Caín mucho más maduro fue el que salió al octágono y con hambre de triunfo, motivo por el cual no tardó en derribar a su adversario, quien jamás pudo levantarse.

Con el dominio sobre "Big Foot" Silva, el ex campeón mundial de 29 años conectó demasiados golpes hasta lastimar y abrir las cejas al sudamericano, quien comenzó a sangrar de inmediato.

Debido a la cantidad de sangre, el combate debió detenerse por unos instantes, Silva, de casi dos metros de altura, fue revisado por el médico y éste determinó que podía continuar para colocarse nuevamente en la posición en que estaba cuando el réferi detuvo la contienda, de espaldas sobre la lona.

Caín continuó castigándolo y con tremendas combinaciones, el especialista en kick-boxing y Jiu Jitsu debió ser separado por el tercero sobre la superficie, quien decretó la victoria del mexicano por la vía del nocaut técnico a los 3:36 minutos del primer round de los tres a los que estaba pactada la contienda.

Así, Velásquez se dijo listo para afrontar nuevamente al brasileño Junior Dos Santos, único que lo ha derrotado en su carrera y quien le arrebató el título de los pesados en noviembre pasado.

Caín Velásquez. Getty Images

Cargando...