Reciben pensiones vitalicias ex campeones del CMB

México, 26 Jun. (Notimex).- Los ex campeones Alfonso Zamora, Guadalupe Pintor, Daniel Zaragoza, Isidro Pérez y Jorge Torres recibieron pensiones vitalicias, como parte de un programa a cargo de una empresa telefónica.

La entrega de la documentación se realizó con la presencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán y de Rogelio Herrera, representante de Telmex, en acto donde los ex púgiles recibieron 30 mil pesos cada uno.

Los beneficiados se mostraron contentos por el pago que recibirán cada mes de por vida, así como servicios médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con los nuevos pensionados, suman 25 los ex monarcas mundiales que reciben ayuda mensual, así como las viudas del ídolo Raúl "Ratón" Macías y de José "Huitlacoche" Medel.

A la reunión semanal de prensa en esta capital también asistieron la nueva campeona mundial minimosca, Esmeralda Moreno, y el prepesaje de un mes de Daniel Estrada para su pelea contra Antonio DeMarco, por el título ligero.

NTX/SAL/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK