Reclama La Volpe falta de refuerzos

  • El "Bigotón" dijo que a su equipo le falta muchísimo y que empezaran el torneo "justísimos"
  • Los Potros esperan un último refuerzo, que podría ser el argentino Jonathan Gómez

Ricardo La Volpe no está conforme con la cantidad de refuerzos en el Atlante y por eso ya le advirtió a la Directiva que el Apertura 2012 lo arrancarán a paso lento.

El estratega de los Potros recordó que empiezan de cero, por el momento sin refuerzos de renombre, ya que el chileno Esteban Paredes todavía no se reporta con el equipo.

“Tenemos que comenzar de cero, empezar (a entender) por qué no se gana de local, por qué no calificaste. Está claro que ellos tienen que entender de que no se reforzó este equipo”, expresó este mediodía.

“Yo creo que (Atlante) debe ser uno de los equipos, si no es el que menos se reforzó pero por amplio margen, esto es lo mismo que cuando un caballo llega con la ambulancia”.

-Aunque falta que llegue Paredes, ¿cierto?- “Hoy no está y todavía falta uno más, pero con Paredes y ese más, ¿quién más vino?, ¿a quién contratamos?", cuestionó.

“En todos los demás equipos no bajan de seis, de siete, ocho contrataciones, entonces la Directiva tiene que entender que vamos a ir a un paso bien, firme, sin querer correr al principio y darle a estos jóvenes lo que siempre digo yo, la trayectoria y que mañana sean figuras”.

Aunque la prensa argentina aseguró que el defensa Matías Caruzzo estaba por llegar al Atlante, la directiva analiza la posibilidad de fichar al mediocampista argentino Jonathan Gómez, quien jugó en Banfield bajo las órdenes de La Volpe.

El timonel del Atlante recordó que por el momento sus jugadores están en una etapa de aprendizaje.

“Falta muchísimo, yo creo que vamos a llegar muy justos para el primer partido, justísimos creo yo, porque hay que hacer un equipo, hay que asimilar, hay que trabajar muchos aspectos en lo defensivo, en lo ofensivo, mandar un sistema de juego, cambiar el sistema de juego por otro según contra quien te enfrentes”, añadió.

Por ello, se consideró lejos de alcanzar el nivel de equipos como Monterrey, Santos, Tigres o América.

“Todos los que estuvieron allá arriba, que llegaron a Liguilla y peleando un campeonato, por supuesto que te llevan una ventaja, o sea, nosotros tenemos que llegar ahí y ellos ya están ahí”.

Mexsport

Cargando...