Recomienda Robinho a Neymar elegir al Barcelona sobre el Real Madrid

Río de Janeiro, 20 Sep. (Notimex).- El delantero brasileño Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, sugirió a su compatriota Neymar da Silva Santos Júnior elegir como equipo al FC Barcelona sobre el Real Madrid.

La opinión de Robinho surgió tras las versiones de hace meses que colocan a Neymar, de Santos de Brasil, en el futbol europeo. "¿Barça o Madrid? El Barcelona, sin duda. Es un equipo que sabe acoger a los brasileños, que sabe jugar conjuntamente como equipo... en fin, por todo", dijo el ex atacante del Real Madrid.

El actual jugador del AC Milan hizo las declaraciones al portal brasileño lancenet.com, en donde manifestó que nunca se sintió acogido en el club "merengue", además de que los celos dentro del equipo madridista eran dañinos para el grupo.

"Acogido, no. Es un equipo que te da mucha fuerza, un equipo grande con una personalidad tremenda. En mi época había muchos brasileños, como Ronaldo, Roberto Carlos, Baptista, y había muchos celos, que eran muy malos para el grupo", indicó Robinho.

Finalmente, Robson de Souza no descartó volver a jugar en Brasil para el Santos ya que dijo que es un club por el que siente mucho amor, por lo que estaría dispuesto a escuchar cualquier propuesta del conjunto.

NTX/ASP/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK