Reconoce Gamaliel Díaz derrota ante Takashi Miura

México, 10 Abr. (Notimex).- El mexicano Gamaliel “Plátano” Díaz regresó este miércoles de Tokio, tras perder el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el japonés Takashi Miura.

“Volveré a ser campeón del mundo. De esta pelea con Miura, puedo decir que estoy en paz conmigo mismo. Claro que no quería perder el campeonato, pero sé que di lo mejor de mí.

“Después del corte en el primer round, Miura me provocó otra herida en el cuarto round, aprovechó que ya no veía; las veces que caí no vi sus golpes”, recordó.

“Caí varias veces por jalones y luego metía la cabeza mucho. Ni hablar, me ganó bien, pero hice una gran pelea. Dejé todo en el ring”.

Reveló que al término de la pelea recibió la felicitación del secretario ejecutivo del CMB, Mauricio Sulaimán. “Me dijo que hice una gran pelea, que gustó mucho, que fui muy valiente. Me animó a no sentirme triste”.

Sobre su futuro boxístico, indicó que "espero tener una pelea de preparación, después ganar un campeonato y recibir una nueva oportunidad”.

NTX/SAL/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK