Recorren una hora el Chivas-Monarcas

  • Se iba a disputar a las 17:00 horas, pero se jugará a las 18:00 horas
  • Televisa solicitó el cambio a Chivas, para transmitir la Clausura de los JO
Por atender a los compromisos de la televisora y poder transmitir en tiempo y forma, y de manera completa, la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, el encuentro a disputarse el próximo domingo entre Chivas y Monarcas Morelia sufrió una modificación en su horario habitual.

Dicho encuentro, que estaba dispuesto para arrancar el próximo domingo 12, a las 17:00 horas, será recorrido una hora, es decir, el juego arrancará a las 6 de la tarde.

El cambio fue informado a través de la cuenta de twitter de Chivas, que a través de una sola publicación informó de la modificación, sin especificar la causa real del porqué se hizo dicho cambio.

“El @Chivas vs Morelia ha sufrido una modificación en el horario, ahora se jugará a las 6 PM contrario a las 5 PM que se tenía contemplado”.

De tal suerte, el televidente será el principal ganador –excepto en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde hay que pagar para ver el futbol por TV-, pues Televisa transmitirá completa la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos, y posteriormente tendrán el encuentro entre rojiblancos y Monarcas, donde Chivas buscará su primera victoria en el torneo.
Cargando...