Se recupera Chelsea de mal inicio en “Champions”, golea 4-0 a Steaua

* Se mantiene Schalke líder de grupo, 1-0 a Basel

Bucarest, 1 Oct. (Notimex).- El club inglés Chelsea se recuperó este martes del mal inicio que tuvo en Champions League y goleó 4-0 al Steaua de Bucarest en la segunda fecha de la fase de grupos que disputaron en el Stadionul Ghencea.

El brasileño Ramires Santos se destacó con doblete a los 19 y 55 minutos, seguido de un autogol de Daniel Georgievski (44) y tanto de Frank Lampard, quien liquidó al 90.

El buen partido brindado por los pupilos de José Mourinho, se vio empañado por la lesión en la rodilla del español Fernando Torres, quien debió retirarse al minuto 11 y tras una primera exploración se le detectó un esguince.

Además de la baja del “Niño” Torres, los “blues” no tuvieron contratiempo alguno, dominaron de principio a fin y fácilmente pudieron lograr una victoria mucho más abultada.

De esta manera, Chelsea logró sus primeros puntos del máximo certamen europeo a nivel de clubes y ya marcha tercero del Grupo E, sector que domina el alemán Schalke 04, que se mantiene invicto tras vencer por la mínima 1-0 al suizo FC Basel.

El conjunto suizo no pudo repetir la hazaña de Stamford Bridge, donde hace dos semanas se impuso a Chelsea, y hoy sucumbió ante los “mineros” en el St. Jakob-Park, con gol de Julian Draxler a los 54 minutos.

La primera mitad careció de emociones, los dos equipos fueron cautelosos y poco hicieron por marcar sin embargo, en el complemento la historia cambió, los alemanes no concedieron más oportunidades y rápidamente abrieron el marcador.

El técnico Murat Yakin no dudó en adelantar sus líneas pero todo esfuerzo fue en vano y Schalke estuvo más cerca del 2-0 que Basel de conseguir la igualada.

NTX/RGM/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK