Reducido: colegiales-acassuso, estudiantes-comu, nueva chicago-los andes y brown-platense

Los partidos Colegiales-Acassuso, Estudiantes de Buenos Aires-Comunicaciones, Nueva Chicago-Los Andes y Brown de Adrogué-Platense animarán el Reducido del Torneo de la Primera B Metropolitana, cuyo ganador jugará una promoción para ascender a la B Nacional.

La jornada de este viernes terminó de fijar los cruces que premiarán con una oportunidad más para ascender a los ocho equipos que concluyeron más cerca del campeón Sarmiento al cabo de las dos ruedas.

Este mini torneo octogonal se jugará entre martes y miércoles próximo y será a partido único. Los ganadores de los choques se clasificarán para la semifinal y luego se realizará la final en busca de conseguir el sueño de pelear por un ascenso.

En tanto, por la permanencia, Sportivo Italiano jugará la Promoción con el equipo que gane el Reducido de Primera C para revalidar su lugar en la categoría, luego de perder este viernes como local ante el Deportivo Armenio por 3-2.

El que se salvó de la zona caliente fue San Telmo, que en la Isla Maciel empató 1-1 frente a Barracas Central.

A continuación se detallan los resultados de esta última fecha 42 del torneo: Acassuso 2 - Estudiantes 1, Flandria 0 - Brown 2, Nueva Chicago 1 - Sarmiento 1, Colegiales 0 - Villa San Carlos 1, Comunicaciones 2 - General Lamadrid 0, Tristán Suárez 1 - Deportivo Morón 0, Almagro 2 - Platense 0 y Temperley 0 - Defensores de Belgrano 1.

Posiciones finales: Sarmiento 80 puntos; Colegiales 73; Estudiantes 72; Chicago 70; Brown 69; Platense y Los Andes 61; Comunicaciones 60; Acassuso 55; Almagro y San Carlos 54; Armenio y Flandria 50; San Telmo 47; Temperley e Italiano 46; Tristán Suárez 45; Defensores de Belgrano 41; Barracas Central 40; Morón 35; Lamadrid 31.

Promedios finales: Temperley 1.196; San Telmo y Morón 1.172; Italiano 1.134 (jugará la Promoción); Lamadrid 0.775 (descendido).

CMP NHM

Cargando...