Los refuerzos de Tigres ya entrenaron con el equipo

  • García trabaja en lo físico para estar en buena condición
  • Guarch antes de llegar a Tigres, entrenó con Estudiantes

Por primera vez en la pretemporada, Tigres logró realizar un entrenamiento con todos sus elementos, incluyendo ya a sus dos nuevos refuerzos, Luis García y Taufic Guarch.
 
El español García arribó el jueves pasado a tierra regia y, debido a su inactividad, se encuentra con baja condición física, por lo que había trabajado por separado; mientras que Guarch apenas llegó el domingo y ayer sólo efectuó exámenes médicos.
 
Fue hasta hoy que las dos adquisiciones felinas se unieron al plantel universitario, que también tiene como refuerzo a René Zamora, pero éste sí trabajó en la pretemporada, al igual que Dieter Vargas.
 
Los felinos realizaron trabajo recreativo con tenis-balón en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, para después efectuar futbol, donde García estaba al frente junto a Enrique Palos, puesto que de portero tenían a Lucas Lobos.
 
García no sobresalió en la práctica, tomando en cuenta que apenas se unió al equipo y que no estaba el cuadro titular formado; aún así, pudo concretar goles, aunque no muy vistosos.
 
Por su parte Guarch trabajó en el ataque en el equipo comandado por Fernando Navarro, quien era el otro arquero; el mexicano ex de Espanyol de Barcelona pidió el balón en varias ocasiones jugando por la banda derecha y pudo concretar goles.
 
Al final, perdió el equipo de Lobos y tuvieron que ser ellos los que cargaran la portería para hacer más chico el espacio y hacer futbol entre ellos, mientras que el cuadro ganador descansaba.
 
Antes de dejar Medicina, el español y el resto de su escuadra trotaron alrededor de la cancha, también como castigo tras haber perdido.
 
Este miércoles, los felinos viajan a Ciudad Victoria a las 11:00 horas, para medirse a Correcaminos a las 20:30 horas en duelo amistoso previo al A2012.

Cargando...