Regresa Cruz Azul a México y rompe filas

México, 10 May. (Notimex).- Los jugadores de Cruz Azul regresaron esta madrugada a la capital del país tras quedar eliminados de la Copa Libertadores 2012 al caer 0-2 (global 1-3) con Libertad de Paraguay en los octavos de final, y de inmediato rompieron filas para empezar sus vacaciones.

Tras acabar su actuación en el certamen continental de clubes y no conseguir el boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2012 de futbol mexicano de Primera División, la escuadra celeste sumó un año más sin ganar un título, el más reciente en el Invierno 97, para tristeza y decepción de sus miles de seguidores.

El plantel llegó aproximadamente a las 5:00 horas y de ahí se trasladó a sus instalaciones de La Noria, en Xochimilco, aunque antes hizo una escala en un hotel en el sur del Distrito Federal donde se bajó la mayoría del grupo.

Quienes viven cerca de la casa club, como Gerardo Flores y Adrián Cortés, llegaron hasta los rumbos de Xochimilco, en el sur de la ciudad de México, pero ya todos conscientes de que podían romper filas y que serán citados para presentarse a trabajar el 4 de junio.

El grupo quedó con una sensación de enojo y frustración tras su eliminación de la Libertadores, así como de incertidumbre, pues varios terminan contrato y desconocen cuál será su futuro.

Tampoco se sabe qué sucederá con el timonel Enrique Meza y su cuerpo técnico, pues ya expiró la liga que tenía con el club y deberá platicar con la directiva para saber si desea continuar y si la gente de pantalón largo lo mantiene en el cargo, aunque no ha podido guiar al equipo de sus amores a romper el ayuno de campeonatos.

En el transcurso del día algunos jugadores como Javier Aquino y Jair Pereira se dieron cita en el club para recoger sus pertenencias, a la espera de conocer su futuro, pues ni siquiera se sabe si el "Ojitos" Meza continuará al mando.

NTX/RTL/CPR/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK