Regresa "Topo" Rosas en busca de recuperar título mundial

Tepic, Nay., 26 Jul. (Notimex).- Con la satisfacción de haber sido campeón mundial y el firme deseo de volver a serlo, el nayarita Juan Alberto Rosas reaparecerá este sábado ante su gente, contra José Carlos Vargas.

El "Topo" Rosas (36-7-0, 27 nocauts), se enfrentará a 10 rounds en peso Supermosca a José Carlos "Changuito II" Vargas (12-5-1, 7 ko"s) en pelea que por los estilos, será de poder a poder, de mucha acción y constantes intercambios de golpes.

Para Rosas, que se proclamó campeón mundial en julio de 2010 tras noquear al sudafricano Simphiwe Nongqayi, pero dejó su cetro en la primera defensa en manos de Cristian Mijares, su pelea ante Vargas significará el inicio de volver al camino de un título mundial.

En su más reciente contienda, el pasado mes de mayo, el "Topo" fue vencido por decisión unánime por Juan Carlos "Zurdito" Sánchez, buscando el cetro Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La contienda entre el "Topo" Rosas y el "Changuito II" Vargas será el respaldo de la velada encabezada por el campeón mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando "Siri" Salido, a 10 asaltos en Superpluma ante el chileno Moisés Gutiérrez.

NTX/SAL/AJG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK